13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gran triunfo del “Zurdo” Vázquez en velada de Jab Boxing Promotions

La función “Fight night at the border” que organizó la empresa Jab Boxing Promotions en copromoción con Marrón Promotions en el Grand Hotel resulto todo un éxito, saliendo con los brazos en alto Marcos Ramón “Zurdo” Vázquez que derrotó por nocaut en el primer asalto a Lauro Alcantar Leyva en la pelea estelar.

El actual campeón nacional aumentó su récord de 18-0-1, con nueve nocauts luego de derribar a su oponente fácilmente en el mismo arranque del primer episodio.


Publicidad


“Me siento muy contento. Trabajamos al contragolpe, yendo para delante porque vimos que el rival no traía nada. Queríamos acabarlo. Me esperaba algo así porque con el físico del muchacho se veía que no trabajo. Yo me preparé y yo hice lo mío”, comentó el boxeador.

El “Zurdo” espera poder tener una oportunidad de defender el titulo o incluso buscar otro campeonato.

“Esperamos que se nos dé una oportunidad rápido, ya sea para defender el titulo o buscar otro título. Estamos perfectamente bien al cien por ciento y vamos a seguir entrenando. Hay buenos rivales, ya seria cuestión de buscar, pero me gustaría brincar a Estados Unidos”, auguró Vázquez.


Publicidad

 


Para los organizadores esta función significó la reaparición como empresa boxística en medio de la pandemia.

“Estamos muy contentos de hacer esta coproduccion con Marrón, se ve que se está reactivando todo y la verdad que fue un éxito. Esperamos que podamos volver nuevamente con una función, traemos unos planes para verano ya dependerá como estemos con el semáforo y poder reactivar todo”, enfatizó Víctor Enciso representante de JAB Promotions.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas