12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Festeja Toros octavo año en LMB

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Toros de Tijuana celebraron su octavo año en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su séptimo en forma consecutiva, con una sencilla ceremonia en el Estadio Chevron. Fue el 23 de febrero de 2014 cuando la asamblea de presidentes autorizó e hizo oficial el regreso del conjunto fronterizo, tras una fugaz aparición -en 2004- en el circuito de más historia y tradición en la pelota mexicana.


Publicidad

 


En ocho años en la Liga veraniega, siete de manera continua, dos títulos de la Zona Norte y un campeonato, los “astados” se han consolidado como una de las organizaciones más poderosas de la Zona Norte. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Labastida deja presidencia de la ComBox

Por motivos personales, Carlos Labastida renunció a la presidencia de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana. Su lugar será tomado por Cristian Granados, quien cuenta con experiencia dentro del Boxeo como promotor y representante de pugilistas. Estará acompañado por un equipo de experiencia, con Alberto Martínez como vicepresidente; Juan Manuel Cardona como comisionado de Box; Diego Frías en la labor de comisionado de Lucha Libre; y Tony Pérez como responsable de Artes Marciales Mixtas. Todos ya fungieron en sus cargos en la administración pasada y será hoy viernes 26 cuando tengan su primer día de actividades.

El anuncio oficial del resto de los integrantes del nuevo equipo de la Comisión se dará a conocer en próximos días. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Tiger y su aparatoso accidente

Tiger Woods sufrió graves lesiones en las piernas y se sometió a varias horas de cirugía después de un grave accidente ocurrido en Los Ángeles, California el martes 23 de febrero.

La página de ESPN reportó que el golfista tiene fracturas en ambas piernas, incluida una compuesta y un tobillo roto, además de su operación en Harbor-UCLA Medical Center. “Diré que es muy afortunado que el señor Woods haya podido salir vivo de esto”, informaría el oficial del Departamento del Sheriff, Carlos González, primero en llegar a la escena del percance automovilístico. (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas