17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallece la actriz mexicana Sara Monar por Covid-19

El espectáculo en México se tiñe de luto una vez más con la reciente muerte de la actriz mexicana Sara Monar, conocida por papales en novelas como “María Isabel”, “Alborada” y las series “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe” de Televisa. Esta mañana 31, a través de La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) fue que se dio a conocer la noticia sobre el deceso de la actriz por complicaciones derivadas de virus SARS-CoV-2 (Coronavirus).

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos. “Corazón que miente”, “Mujeres infieles” y María Isabel”, escribió la organización. “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, añadieron en su publicación en Twitter.


Publicidad


Así mismo, se dio a conocer que la actriz habría sido ingresada a terapia intensiva desde el pasado 21 de marzo. “Han ingresado a mi mamá a terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta, y mi yerno que han contraído tan devastador virus”, dijo la hija de la intérprete Ivette Picazo a través de su cuenta de Facebook, misma que ayer por la noche habría confirmado el fallecimiento de su madre.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de ser trascender a la eternidad salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias gracias gracias”, publicó.

Con una amplia trayectoria en el mundo de las novelas mexicanas y cine, Sara Monar destacó en producciones como “La malquerida”, “Amor bravío”, “Amor real”, “Mujeres infieles”, “Alborada”, “La fuerza del destino”, “Mi destino eres tú”, “Cuando me enamoro”, “María Belén”, “Así con ellas”, “Un rostro en mi pasado” y en las populares series “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas