12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Acceso inmediato a vacuna contra COVID-19 en primaria Miguel F. Martínez

Vacunarse contra la COVID-19 en la primaria Miguel F. Martínez de la Zona Centro, no lleva más de 10 minutos a los adultos mayores de 60 años que han acudido este miércoles 31 de marzo, por lo que la Secretaría de Salud (SS) está invitando a que acudan las personas que no han recibido la primera dosis de esta vacuna.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que recibieron un promedio de mil 361 vacunas y hasta las 11:00 de la mañana se habían aplicado cerca de 500 dosis. Hasta las 10:00 de la mañana la SS informó que había aplicado 3 mil 612 vacunas en todo el municipio.


Publicidad


Contrario a lo que se vivió el primer fin de semana de vacunación, en el que hubo filas de adultos mayores que abarcaron varias cuadras, en esta ocasión el ingreso fue fluido a la primera ubicada sobre la avenida F. Martínez entre calle Cuarta y Quinta de la Zona Centro en Tijuana.

Foto: Uriel Saucedo

La primaria cuenta con cuatro módulos de vacunación. Tres en salones de clases y uno de rápido acceso, que está a un costado de la entrada, instalado para personas con discapacidad motriz, que requieran de silla de ruedas, bastón o andadera para su movilidad.

Con respecto a las personas que sean mayores de 60 años y no cuenten con alguna identificación, les piden acudan para ser asesorados por los encargados de la brigada, y tengan alguna alternativa para poder ser vacunados.


Publicidad

 


Hasta la mañana de este miércoles la SS reportó que ya hay 222 mil 937 adultos vacunados en todo Baja California; en Tijuana van 73 mil 279 desde el inicio de la jornada de vacunación.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas