17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Estoy seguro” que EUA va a ayudar con vacunas, dice AMLO

“Estoy seguro que (el gobierno de Estados Unidos) ya va a ayudar” con las vacunas contra el coronavirus SARS CoV-2 (COVID-19) para que éstas no le falten a México, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su gira por Jalisco, el político tabasqueño aseguró que el compromiso su administración es comenzar a aplicar la vacuna en Zapopan y Guadalajara (Jalisco), “si no hay problemas, si nos siguen llegando las vacunas, si nos cumplen las farmacéuticas que se han portado bien sobre todo los gobiernos extranjeros. Aprovecho para agradecer al gobierno de la India, al gobierno de China, al gobierno de Rusia y ya espero decir pronto que también agradezco al gobierno de Estados Unidos”.


Publicidad


La idea es que también se vacunen a los maestros, para que los estudiantes puedan regresar a clases presenciales en las escuelas, porque aun con las clases a distancia “no es lo mismo. La escuela es el segundo hogar y ya necesitamos que regresen los niños, niñas y jóvenes a las escuelas”, garantizando el derecho a la salud, a la vida y a la educación.

“Sería atrasarnos mucho si seguimos sin regresar a las clases. Yo espero que podamos hacerlo antes de que termine el ciclo escolar. No decir vamos a iniciar el nuevo ciclo ya con clases presenciales.

No, antes de que termine este ciclo debemos reiniciar las clases presenciales”, afirmó al inaugurar, este 14 de marzo de 2021, un cuartel de la Guardia Nacional en Tequila.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas