Encuentran ocultos en cajuela de vehículo a tres migrantes

Destacados miércoles, 17 marzo, 2021 2:16 PM

Trascendió que los migrantes al parecer fueron abandonadas por el conductor del auto que pretendía cruzarlos a Estados Unidos

Una mujer y dos menores de edad, fueron encontrados ocultos en la cajuela de un vehículo que fue remolcado al corralón municipal situado en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana, la mañana de este miércoles 17 de marzo.

Empleados de “Grúas Martínez” solicitaron la presencia de elementos policiacos, ya que en los patios del establecimiento se encontraba una vagoneta Odyssey, y en su interior una mujer de 33 años y sus dos menores hijos de 15 y 16 años.

A la avenida del Río, arribaron elementos de la Unidad de Violencia Doméstica y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer y a los dos adolescentes, y descartaron lesiones.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal señala alrededor de las 09:00 horas se reportó un choque en el cruce de las calles Violetas y Durazno, en la colonia Jardín Dorado, entre una unidad Honda Odyssey  y una pick up Ford Ranger.

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar para brindar la atención a los involucrados, pero se percataron que el conductor del vehículo Honda Oddysey, color verde, se había retirado del lugar, ubicándolo metros más adelante; por lo que solicitaron el servicio de arrastres y se trasladaron a la delegación Abelardo L. Rodríguez para continuar con las diligencias.

En los patios de la Concesionaria Grúas Martínez, se descubrió que en el área donde se ubica la llanta de refacción de la Honda Oddisey, se encontraban una mujer y dos adolescentes.

Trascendió que los migrantes al parecer fueron abandonadas por el conductor del auto que pretendía cruzarlos a Estados Unidos.

El vehículo, así como la mujer y los dos jóvenes,  quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien dará continuidad con las indagatorias del caso, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Tipo de Cambio