17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ellos son los candidatos de Morena a las diputaciones por Baja California

Al igual que las candidaturas de Morena a las alcaldías de Baja California, este miércoles 24 de marzo, el partido en el poder dio a conocer sus postulaciones para las diputaciones federales.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional partidista, Ricardo Velázquez Meza, se encargó de dar la información sobre los aspirantes se ubicaron a la cabeza al interior del partido para erigirse como candidatos.


Publicidad


“Les comparto los resultados de los distritos federales, los que tuvieron la mejor posición en los diferentes distritos en Baja California”, indicó.

Para el distrito uno se posicionó el diputado local con licencia Juan Meléndrez Espinoza, para el dos Julieta Ramírez Padilla, para el 4 y el 5, Irma Socorro Andazola y Mario Ismael Moreno Gil, quienes pretenden reelegirse; para el 6 Héctor Mares Cosío y para el 7 Isaías Bertín Sandoval.

En el caso del distrito 3, Velázquez Mesa sostuvo “es para el PT, ellos determinarán conforme a su procedimiento quién será el que sea candidato de ese distrito”. Tratándose del 8, “es para el Verde Ecologista”, afirmó.


Publicidad

 


En el caso del Partido del Trabajo, el diputado local Julio César Vázquez Castillo refirió ZETA que, como abanderado figura Armando Reyes Ledesma, quien en este caso estará contendiendo para la reelección.

Vázquez Castillo detalló que el ensenadense “es la propuesta” de la coordinación del partido a nivel estatal, de manera tal que sea designado por el PT a nivel nacional por el método de convención.

Por lo que respecta al Partido Verde Ecologista de México, el área de comunicación del Congreso de BC indicó a este semanario que el diputado Fausto Gallardo García oficialmente es el abanderado para la diputación federal en el distrito 8.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas