12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El “Tri” regresa a la acción 

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Selección de México se preparará para dos partidos amistosos de cara a la eliminatoria para la Copa Mundial FIFA Catar 2022.


Publicidad

 


Primero, la oncena que dirige Gerardo “Tata” Martino se medirá a Gales el 27 de marzo en el estadio Cardiff City.  El “Tri” y Gales se vieron las caras en el Mundial de 1958 con marcador 1-1.

Tres días después, el martes 30, enfrentarán a Costa Rica en el Estadio Wiener Enastadt de Austria. Este es un rival conocido, ya que ambas selecciones pertenecen a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf). (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Abren primer centro de Beisbol

Mexicali presume la operación del primer Centro de Educación de Excelencia y Promoción del Beisbol (CEFEPB) en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”, que nació por iniciativa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando visitó estas instalaciones y a la fecha se le han inyectado más de 100 millones de pesos.

“Es la primera escuela que va a abrir, siendo por la coordinación tan increíble entre Estado, Municipio, Federación, todo salió muy rápido, la verdad estoy emocionadísimo”, expresaría Edgar González, comisionado del Beisbol en México.

A la inauguración acudieron la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda; el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado, David González Camacho; y la titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez. (ZETA/Deportes)

 

Zlatan vs. LeBron

La estrella del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, criticó al astro de Lakers, LeBron James, por su activismo político. El delantero dijo que si bien admiraba su talento, es un “error” que los atletas “salgan de su carril” y se involucren social y políticamente.

“Es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo”, afirmó el ex jugador del Galaxy de Los Ángeles.

El “Rey LeBron” respondió: “Soy la persona equivocada a la cual atacar, porque soy una mente educada, hago mi tarea antes de opinar. No hay manera que me quede enfocado solamente en el deporte, porque entiendo cómo funciona esta plataforma y el poder que tiene mi voz”. (ZETA/Deportes)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas