Dos muertos y un lesionado en las últimas horas en Ensenada 

Destacados jueves, 4 marzo, 2021 12:14 PM

Dos hombres muertos y otro lesionado por arma de fuego fue el resultado de dos hechos violentos, por separado, que se registraron en Ensenada durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves 4 de marzo.

El primer homicidio fue alrededor de las 20:20 horas del miércoles cuando a través de una llamada al C4 reportaron detonaciones de arma de fuego con dos personas lesionadas en la Prolongación Cortez, entre Azucena y Flor de Liz, de la colonia Márquez de León, donde se dirigieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos masculinos con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que uno de los individuos no tenía signos vitales y el otro requería atención médica, siendo trasladado a un nosocomio.

Otro hecho fue aproximadamente a las 07:40 horas de este jueves, cuando reportaron una persona tendida junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a un masculino que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

 

Comentarios

Tipo de Cambio