13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos muertos y un lesionado en las últimas horas en Ensenada 

Dos hombres muertos y otro lesionado por arma de fuego fue el resultado de dos hechos violentos, por separado, que se registraron en Ensenada durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves 4 de marzo.

El primer homicidio fue alrededor de las 20:20 horas del miércoles cuando a través de una llamada al C4 reportaron detonaciones de arma de fuego con dos personas lesionadas en la Prolongación Cortez, entre Azucena y Flor de Liz, de la colonia Márquez de León, donde se dirigieron agentes municipales.


Publicidad


Oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos masculinos con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que uno de los individuos no tenía signos vitales y el otro requería atención médica, siendo trasladado a un nosocomio.

Otro hecho fue aproximadamente a las 07:40 horas de este jueves, cuando reportaron una persona tendida junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8, donde acudieron agentes municipales.


Publicidad

 


Los oficiales localizaron a un masculino que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas