12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos asesinatos en la Avenida Internacional de Tijuana

Durante este lunes 15 de marzo fueron asesinados, en hechos distintos, dos hombres en las inmediaciones de la malla que divide Tijuana con Estados Unidos, con los que aumenta a 72 homicidios en esta ciudad fronteriza durante los primeros 15 días del tercer mes del año 2021.

A las 17:00 horas del lunes, las autoridades reportaron la localización de un masculino sin vida sobre la Avenida Internacional, pegado a la malla ciclónica, de acuerdo a información extraoficial, fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos los primeros en reportar que un hombre había sido atacado a tiros, y fue así como elementos de la Policía Municipal de Tijuana arribaron al lugar.


Publicidad


La fiscalía informó que la víctima era un hombre que tenía entre 35 a 40 años de edad, y fue localizado a la altura del Motel El Mirador del fraccionamiento El Soler, el cual pertenece a la delegación Playas de Tijuana.

El cadáver presentaba varios impactos de bala, por lo que la escena del crimen quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie con la investigación.

Siete horas antes, a las 10 de la mañana del mismo lunes, los mismos agentes ya habían respondido a otra alerta similar en esa parte de la ciudad, cuando reportaron sobre la Avenida Internacional, a la altura del Cañón del Matadero, que una persona había sido asesinada. El baleado fue un hombre, de entre 25 a 30 años de edad. En ningún de los casos hubo personas detenidas.


Publicidad

 


Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni rechazado, si ambos asesinatos están relacionados, pero el personal de la FGE comentó a ZETA, que será una línea de investigación que se deberá explorar.
Con los dos asesinatos registrados en la Avenida Internacional, Tijuana ya suma 388 homicidios en los que va del año 2021.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas