12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Deslumbran Bad Bunny, Dua Lipa y Taylor Swift en los Grammy

El rapero Bad Bunny abre paso al estilo latino en los Premios Grammys interpretando “Dákiti” en colaboración con Jahy Cortez, tema que se convirtió en la segunda canción completamente en español en debutar en el top 10 de Billboard. La presentación fue acompañada de una gama de colores neón sumándose a la tendencia de luces RGB.

Cabe señalar que el boricua se encuentra nominado para dos gramófonos, a Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop con “Un Día (One Day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy; así como a Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano con “YHLQMDLG”.


Publicidad


Por otro lado, Dua Lipa presentó sus memorias desde pequeña hasta su llegada a los Grammy. Interpretó un popurrí, iniciando con su gran éxito “Levetating” que cuenta con más de 130 millón de reproducciones, agregando una colaboración con DaBaby, seguido de la incorporación de su tema “Don’t start now”. Porto tres outfits con una gama de colores rosados, además de presentar su ya famosa e irremplazable coreografía de “Levetating” en conjunto de 8 bailarinas.
Taylor Swift se sumó a las interpretaciones, presentando los temas de su producción “Folklore” en los codiciados Grammy, recurriendo a la creación de un popurrí incorporando los éxitos “Cardigan”, “August” así como “Willow”. Es importante mencionar que Swift podría convertirse en la primera mujer en ganar tres veces el máximo honor, con el galardón de Álbum del año, ya que obtuvo en 2010 con “Fearless” y nuevamente en 2016 por “1989”. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas