63a edición del Grammy

Espectáculoz domingo, 14 marzo, 2021 5:52 PM

 

La ceremonia que reconoce el logro destacado en la industria musical, Los Premios de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, arrancaron hoy 14 de marzo desde el Staples Center y el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con el cantante británico y triple nominado esta noche al Grammy, Harry Styles, como abridor de la gala.

Más temprano previo a la ceremonia, se dio a conocer a los ganadores en las categorías latinas, con cantautora mexicana Natalia Lafourcade siendo acreedora al gramófono a “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana” (tejano, banda, norteño, grupero, mariachi, ranchera) por su álbum “Un Canto por México Vol. 1”. Del mismo modo el cantautor argentino Fito Páez fue premiado a “Mejor Álbum de Rock o Alternativo” por si álbum “La Conquista del Espacio”.

Por su parte el primer premio para Ariana Grande y Lady Gaga cayó de la mano de su colaboración en “Rain On Me” a “Mejor Interpretación pop dúo / grupo”.

Por su parte Billie Eilish junto a su hermano Finneas Baird O’Connell abre con “Everything I Wanted”, seguido de la presentación de Haim bajo el tema de “The Steps”.

En la categoría a Mejor Nuevo Artista la estadounidense Mega Thee Stallion se llevó el Grammy. Seguido la banda y también nominada de la noche Black Pumas hace su actuación con “Colors”.

Comentarios

Tipo de Cambio