13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desaparecida, joven con espectro autista; fue vista abordar un vehículo

Una joven de 18 años de edad con espectro autista, desapareció a las afueras de una plaza comercial de Valle del Pedregal, cuando su familia ingresó a realizar un pago.
Los hechos se suscitaron esta mañana en el estacionamiento de la Plaza comercial ubicada en el cruce de la carretera a San Luis y Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
La joven Katia Lizbeth, se encontraba afuera de una tienda Elektra, donde su madre ingresó a hacer un pago, y pese a que duró muy poco tiempo ahí, la joven había desaparecido.
Una de las empleadas del negocio dijo que al lugar llegó un vehículo compacto, color blanco y le llamó a la hoy víctima, misma que abordó la unidad por su propio pie, tras cruzar unas cuantas palabras.
Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, (AEI) acudieron al lugar e iniciaron con las indagatorias; la madre de la víctima dijo que cuenta con teléfono celular y que había conversado con una persona a escondidas.

Se presume que el captor pudiera ser una persona relacionada con la víctima. Sin embargo, por su condición se considera que la joven podría encontrarse en peligro


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas