Desaparecida, joven con espectro autista; fue vista abordar un vehículo

Destacados domingo, 28 marzo, 2021 6:14 PM
Una joven de 18 años de edad con espectro autista, desapareció a las afueras de una plaza comercial de Valle del Pedregal, cuando su familia ingresó a realizar un pago.
Los hechos se suscitaron esta mañana en el estacionamiento de la Plaza comercial ubicada en el cruce de la carretera a San Luis y Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
La joven Katia Lizbeth, se encontraba afuera de una tienda Elektra, donde su madre ingresó a hacer un pago, y pese a que duró muy poco tiempo ahí, la joven había desaparecido.
Una de las empleadas del negocio dijo que al lugar llegó un vehículo compacto, color blanco y le llamó a la hoy víctima, misma que abordó la unidad por su propio pie, tras cruzar unas cuantas palabras.
Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, (AEI) acudieron al lugar e iniciaron con las indagatorias; la madre de la víctima dijo que cuenta con teléfono celular y que había conversado con una persona a escondidas.

Se presume que el captor pudiera ser una persona relacionada con la víctima. Sin embargo, por su condición se considera que la joven podría encontrarse en peligro

Comentarios

Tipo de Cambio