12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Debuta Nájera Boxing Promotions 

Con una gran cartelera, la empresa Nájera Boxing Promotions debutó en Tijuana con la función “Con Todo, Menos Miedo”.

Martha Nájera, primera mujer en llevar a cabo funciones de Box en Mexicali, hizo su aparición en esta frontera y ofreció una velada atractiva en Arena Big Punch. En la pelea estelar, la campeona “Silver” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso Pluma, Erika “Dinamita” Cruz (12-1, 3 KO) derrotó por decisión unánime a Leticia Uribe (6-16) en 8 rounds en la división de las 126 libras; el fallo de los tres jueces coincidió en puntaje de 80-71.


Publicidad


“Me siento muy contenta, sinceramente, por el trabajo de producción que tuvimos, fueron trece peleas muy buenas. En pandemia es muy difícil hacer una función a puerta cerrada y lo logramos. Sinceramente agradezco a todos que hicimos equipo para tener este gran evento. Me siento muy satisfecha”, afirmó la promotora, quien, luego de la exitosa función, seguirá trabajando para regresar en mayo.

“Somos un equipo bien equilibrado. Estoy satisfecha con el trabajo que hicimos y dejamos huella en Tijuana, así que pronto vamos a regresar”, auguró Nájera.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas