Conozca aquí, los 14 puntos de vacunación COVID19 en Tijuana

Destacados viernes, 26 marzo, 2021 11:53 AM

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el Estado, anunció los 14 puntos de vacunación autorizados, pero pidió no hacer filas desde hoy, ya que la jornada comenzará a partir del sábado 27 de marzo a las 9:00 horas.

Los puntos de vacunación masiva vehicular serán el estadio Chevron y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con 8 mil dosis en cada lugar, tentativamente.

Mientras que la vacunación peatonal será en la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, con 2 mil 965 biológicos y la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), con 3 mil.

En los puntos periféricos peatonales, se encuentra la secundaria técnica 34, en el Cañón del Sáinz, la escuela Ramón López, en La Joya; el CBTIS 155 en el fraccionamiento El Rubí, y la primaria Manuel F. Martínez, en la Zona Centro, todos con 3 mil 430 dosis cada uno.

Asimismo, la Plaza Monumental de Playas de Tijuana si va a ser un centro de vacunación vehicular, al que se destinarán 8 mil dosis, luego de que el Ayuntamiento lograra un acuerdo con el dueño del lugar.

La vacuna Pfizer/BioNTech y Sinovac llegará a territorio bajacaliforniano entre las 13:00 y las 14:00 horas, con poco más de 40 mil unidades, además de que se movilizarán algunas de Ensenada y Mexicali y esta sede.

“Por favor, no vayan a ir a hacer fila desde ahorita, no vamos a vacunar, espérense al día de mañana. A las 9:00 de la mañana se pone la primera vacuna en estos puntos”, recalcó Pérez Rico.

Comentarios

Tipo de Cambio