12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Compartirá “U2” conciertos memorables en YouTube

La legendaria banda originaria de Dublín, Irlanda U2, ha tomado por sorpresa a sus fanáticos alrededor del mundo al anunciar la transmisión de algunos de sus conciertos más emblemáticos de manera digital a través de la plataforma YouTube, bajo el título de “U2: The Virtual Road”, en los que están incluidos sus eventos de Slane Castle (2001), Red Rocks (1983), París (2015) y Ciudad de México (1997).

Por primera vez tres de esta serie de cuatro conciertos estarán disponibles en formato digital a partir de este 17 de marzo con “U2 Go Home: Live From Slane Castle” en lo que fue su primera actuación a orillas del Río Boyne después de dos décadas. Parte de los conciertos también incluye la presentación de cuatro artistas quienes serán los encargados de abrir estos magníficos eventos empezando por el cantautor irlandés Dermot Kennedy para la sesión de mañana.


Publicidad


Seguido, “U2: Live At Red Rocks” tendrá lugar el 25 de marzo, actuación que los intérpretes de “With or Without You” grabaron el 5 de junio de 1983 desde el Anfiteatro Red Rocks en Colorado. Durante la transmisión el grupo musical Fontaines D.C. fungirán como los abridores del legendario concierto.

Para el 1 de abril uno de los espectáculos más emblemáticos de la banda liderada por Bono, “Popmart: Live From México City” con su presentación en vivo desde el Estadio Foro Sol, llega de manera virtual por primera vez para todos los fanáticos del país azteca, y que será precedida por la actuación única y especial de la cantautora y ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, quien encabezará la presentación previa al icónico concierto.


Publicidad

 


Finalmente, el próximo 10 de abril U2 transmitirá su actuación “iNocence + eExperience: Live in Paris”, concierto ofrecido el 13 de noviembre del 2015. En esta ocasión Feu! Chatterton serán los encargados de abrir el concierto virtual.

Una serie de cuatro conciertos que la banda calificó como “memorables” y de la que destacaron “es emocionante estar de gira nuevamente… Abrazar toda la maravilla de la ruta virtual”, dijeron, para agregar que es un placer estar acompañados de tan brillantes artistas, refiriéndose a cada uno de los músicos encargados de abrir sus conciertos en esta nueva experiencia.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas