13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Comanda Drake la Hot 100 de Billboard

Después de una noche dedicada a la música con la sexagésima tercera entrega del Grammy con Taylor Swift y Beyoncé haciendo historia en la gala, este lunes 15 se dio a conocer a los artistas que lideran la lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos, la Hot 100 de Billboard, donde sorprendentemente el rapero canadiense Drake es quien domina en los tres primeros puestos.

Recientemente el intérprete de “God’s Plan” estrenó su segundo material EP titulado “Scary Hours”, una posible continuación de su material homónimo de 2018, con los temas “What’s Next” como primer lugar de la lista, “Wants And Needs” junto a Lil Baby siendo segunda y “Lemon Pepper Frrestyle” al lado de Rick Ross como tercero. Una hegemonía total de Drake quien consigue la tercia en la cima por sus tres sencillos incluidos en su ya mencionado material.


Publicidad


Quien también ingresó al top 10 y sigue escalando puestos es el multipremiado al Grammy Bruno Mars y el ganador del gramófono la noche de ayer Anderson .Paak, ambos debutaron hace una semana su sencillo “Leave The Door Open” y cuya actuación se dejó ver en la gran gala musical. De esta manera el tema escala hasta el cuarto puesto del Billboard, mientras que en YouTube ya cuenta con más de 43 millones de reproducciones por su vídeo oficial.

En la quinta posición Olivia Rodrigo quien se mantuvo como número uno por primera vez en la lista por su sencillo “Drivers License”, cae unos cuantos puestos, mientras que la rapera estadounidense Cardi B cae del segundo hasta el sexto lugar con “Up”.

Quien sigue rompiendo récords a pesar de no figurar en la noche del Grammy es el cantante canadiense y estrella del espectáculo de medio tiempo del pasado Súper Bowl, The Weeknd, quien domina el séptimo puesto con “Save Your Tears” y octavo con el ya legendario tema “Blinding Lights”.


Publicidad

 


Por último, Ariana Grande cae hasta la octava posición con su tema “34+35”, y para cerra la Hot 100 los raperos 24KGoldn en colaboración con Iann Dior bajan al decimo puesto con “Mood”, canción que cuenta con más de 184 millones de reproducciones en YouTube, y un fenómeno viral en la plataforma TikTok.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas