13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Debuta Alejandra Ayala como comisionada de Box

La boxeadora, Alejandra Ayala tuvo sus primeras asignaciones como comisionada de Box haciendo mancuerna con el comisionado, Juan Manuel Cardona.

La nueva integrante de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas que encabeza el presidente, Cristian Granados se mostró contenta de enfrentar este nuevo reto en su carrera ahora fuera del ring.


Publicidad


“Estoy muy emocionada por este nuevo reto. Amo Tijuana, aunque no sea de aquí. El Boxeo es toda mi vida. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar de muchas maneras dentro de este deporte como boxeadora, manager o entrenadora. Ahora tengo esta oportunidad de poder apoyar el Boxeo femenil aquí en Tijuana, donde habido granas peleadoras y cada día surgen más muchachas con tanto talento. Poder ser parte de esta comisión quiero apoyar todavía más”, declaró Ayala.

En cuanto a su función, la nueva comisionada de Box resaltó que se tratara de mantener el orden y équida en las funciones para brindar calidad.

“Voy a fungir como cualquier otro comisionado. Vamos a valorar a los boxeadores y ver que si están aptos para pelear. Mantener la equidad entre americanos y mexicanos. Ver asuntos con promotores y en lo personal ver la manera de integrar más aun el Boxeo femenil”, explicó.


Publicidad

 


Tras su nombramiento, Ayala que debutó en el deporte de los puños en el 2015 pondrá en pausa su carrera como boxeadora. Por su parte, el comisionado de Box, Juan Manuel Cardona resaltó el desempeño de Ayala como parte de la Comisión de Box.

“Realmente estoy complacido con su labor, es una persona muy activa e inteligente. Independientemente que es una peleadora profesional y que ha estado dentro de este ámbito, aún tiene el deseo de aprender ahora de este lado, poniendo orden y aplicando la experiencia que ella tiene. Es de muchísima ayuda para mí porque de esta manera entre los dos estoy seguro que resolveremos de mejor manera algunos temas importantes”, puntualizó Cardona.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas