12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Camilo, Natti Natasha, Fehr Rivas y Bruno Mars estrenan música

La primera semana de marzo trae una mezcla del pop, jazz, urbano, rap y regional mexicano en los lanzamientos musicales de este fin de semana. Desde Colombia Camilo llega con nuevo álbum, secundados por otros artistas latinos como Immasoul y Fehr Rivas, mientras que Natti Natasha se une al poder femenino al lado de Cazzu, Farina y La Duraca. Danto el toque final Bruno Mars y Drake sorprenden con nuevos temas en redes y plataformas digitales.

Debutando su segundo álbum de estudio bajo el título de “Mis Manos”, Camilo se encuentra de estreno con once sencillos incluidos los éxitos mundiales “Vida de rico”, “Bebé” y “Ropa cara”, al lado de colaboraciones con artistas como su esposa Evaluna Montaner, Mau y Ricky,


Publicidad


El Alfa y Los Dos Carnales. De esta manera el cantautor y productor continúa su ascenso vertiginoso en este 2021, de cara a la entrega del Grammy donde se mantiene en nominación.

“Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención”, dijo Camilo. El resto del disco lo completan los temas “Millones”, “Kesi”, “Manos de Tijera”, “Mareado”, “Rolex”, “Machu Picchu” y “5 pa las 12”. Hasta este momento se mantiene en tendencia de YouTube por su sencillo “Tuyo y Mío”.


Publicidad

 


Luego del extraordinario lanzamiento de “Antes”, la cantautora afromexicana Immasoul regresa al ruedo de la mano de “Destino”, tema bajo su autoría junto a Oswaldo Uresti García y Jorge Guillén. Una canción nostálgica representada a través de su visual oficial, mismo que fue grabado en Torreón, México, disponible a través de plataformas.

En su momento más pleno, Fehr Rivas comparte desde lo más profundo de su alma el título “Yo te espero”, canción que describe de manera melódica y rítmica; “sonidos muy estilo británica como Oasis, Coldplay, Keane y The 1975”. Tras el lanzamiento de “Ella”, donde el artista se muestra de manera más vulnerable. Con este nuevo tema el cantautor da un paso más en su EP, mientras va descubriendo las conexiones sonoras que conformaran su próximo material.

En el tema femenino, la cantante dominicana Natti Natasha, usa su voz al lado de Cazzu, Farina y La Duraca para el estreno de “Las Nenas”, canción que es un llamado a la unión entre mujeres, acorde al movimiento 8M por motivos de Día Internacional de la Mujer, un empoderamiento en la música latina del que señaló: “Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy súper emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel”, develó la cantante, quien próximamente se convertirá en madre.


En otro punto, Pyo Portilla y Los Rumberos presentan “Aunque no esté de moda”, canción de la mencionaron “representa una historia de amor a la antigua”, un viaje de imágenes sonoras que fusiona ritmos como la cumbia, rumba y pop, y que ya se encuentra disponible en plataformas de música como Spotify y YouTube.

Pasando al regional mexicano, Banda los Sebastianes estrenan “Dirás”, tema que forma parte de su próxima producción programada para finales de abril de este año. Luego de haber colocado los sencillos “Imagina” y “Psicólogo Privado”, la agrupación se adentra en una balada romántica, pero con estilo llegador que los caracteriza en letras de Luciano Luna, Marian Oviedo y Saúl Plata. De momento el conjunto se mantiene a la expectativa de los Latin American Music Awards del próximo 15 de abril, y donde figuran como nominados en la categoría a Canción Favorita Regional Mexicano.

Otro quien también se encuentra nominado en la premiación es el cantante y estrella global Maluma, el colombiano suma otro logro más a su carrara, y es que durante la transmisión del famoso programa estadounidense Ellen DeGeneres, fue sorprendido por la misma presentadora al otorgarle varias certificaciones multiplatino por sus altas ventas gracias al sencillo “Hawái”, y “Hawái Remix”, al lado de The Weeknd. Por último, el colombiano agradeció a sus fans para después pasar a promocionar su más reciente álbum “7DJ”.

En la escena internacional, este fin de semana dos grandes artistas sorprendieron en redes sociales por sus lanzamientos. Empezando con el cantante y rapero canadiense Drake, este debutó su esperado EP “Scary Hours 2”, con colaboraciones de Lil Baby y Rick Ross. A la espera de “Certified Lover Boy”, su sexto álbum de estudio, el artista se manifiesta con “What’s Next”, “Wants and Needs” y “Lemon Pepper Freestyle”.
Por último, tras una larga inactividad en la música, Bruno Mars vuelve locos a sus fans y estrena el sencillo “Leave the Door Open”, canción que fusiona varios estilos y sonidos bajo los ritmos del piano, batería, bajos, guitarra y bongos en un explosión clásica y elegante, muy al estilo del intérprete de “24K Magick” en colaboración de Anderson. Peakk y Silk Sonic. Se espera que esta sea el sencillo punta de lanza de un nuevo álbum musical. De momento el título se mantiene en tendencia con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas