18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Buscan a hermanas, activan Alerta Amber 

La Fiscalía General del Estado informó este martes 30 de marzo que activó la Alerta Amber para lograr la localización de las hermanas María del Socorro y Julia Anikey Osuna Urrea, de 11 y 10 años de edad, respectivamente.

La autoridad solicitó el apoyo de la comunidad, ya que las menores se encuentran en situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.


Publicidad


María del Socorro Osuna Urrea es de 11 años de edad, cabello corto lacio, color castaño, ojos grandes color café, boca grande, tez morena, complexión delgada, estatura 1.10 metros.

Julia Anikey Osuna Urrea, es de 10 años de edad, de cabello castaño lacio hasta los hombros, ojos grandes color café, boca grande, tez morena clara, complexión media, estatura 1.20 metros.

De acuerdo al reporte el día 29 de marzo de 2021,  las menores María del Socorro y Julia Anikey Osuna Urrea, salieron de su domicilio ubicado en la avenida Lago de Chapultepec del fraccionamiento El Lago, en Tijuana, desconociéndose desde ese momento el paradero de ambas.


Publicidad

 


Cualquier información relacionada con esta búsqueda, se puede comunicar al número telefónico de emergencias 911,  al número de denuncia anónima 089, o bien al número telefónico 664-683-96-43.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas