13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ángela Aguilar, Myke Towers, J Balvin, Justin Bieber y Paty Cantú en los estrenos musicales

Esta semana se abren camino en la industria nuevos temas que ya acaparan las principales plataformas de música. Desde el regional mexicano, pasando por el pop, hasta el R&B y urbano. El gran hit se lo lleva el canadiense Justin Bieber, mientras que en tendencias Alemán, Paty Cantú, Cazzu, Dvcio y Sebastián Yatra se aparecen con nuevos sencillos.

Después de su lanzamiento el pasado 19 de marzo a través de Def Jam Recording, Bieber publica su sexto álbum de estudio “Justice”, primer material del cantante en contener la etiqueta de Parental Advisory por contenido explicito. Con “Peaches” como el tema de presentación junto a Daniel Caesar, y que ya cuenta con más de 4.8 millones a 15 horas de su estreno, el canadiense domina las plataformas de música como Spotify. Un total de 23 canciones que componen el nuevo álbum, del cual el artista ha mencionado “es un alivio para la humanidad”.


Publicidad


En otro punto, uno de los principales artistas y raperos urbanos de la actualidad, Myke Towers, estrena su más reciente sencillo “Cuenta” junto a su vídeo oficial. Canción donde el exponente boricua vuelve a demostrar su madurez lírica, delicadeza musical y flow cautivador. El visual se mantiene dentro de las tendencias con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad

 


En la escena mexicana Alemán conquista con su rap al más puro estilo de “Relojito”, demencial tema donde el oriundo de Los Cabos vuelve a demostrar lo crudo de sus letras. Por su parte la cantautora Paty Cantú hace mancuerna junto a Maria Becerra para el estreno de “Si Yo Fuera Tú”, el cual describió va desde “un poquito de ego, pero con un toque de humor y mucho amor propio”.

En el regional mexicano Pepe Aguilar junto a su hijo Leonardo Aguilar unen sus voces en “Nadie es eterno”, tema que popularizo el legendario Antonio Aguilar y que en su segunda y tercera generación vuelve a ser interpretado por primera vez entre padre e hijo, como parte de su espectáculo streaming “Mexicano hasta loa huesos”.

Desde España el grupo Dvicio lanza su reciente tema “Castillo de cera”, canción de tono emotivo bajo la voz de Andrés junto a los melódicos sonidos de Martín, Alberto, Luis e Ignacio. Después de “Epiphany” la agrupación ibérica vuelve de manera fresca dando paso a nueva música.

Otro artista que se mantiene al ritmo de la balada es el colombiano Sebastián Yatra, quien es esta ocasión sorprende a sus fans con “Adiós”, vídeo musical grabado desde la cima de un rascacielos en Ciudad de México y que resalta el poder interpretativo del de Medellín. Esta nueva actuación se mantiene dentro de las tendencias con más de 600 mil vistas.

Por su parte, su compatriota y uno de los reguetoneros máximos de la escena urbana, J Balvin, vuelve a conquistar con su sencillo “Veneno”, segundo adelanto de su próximo álbum musical. Tras el éxito obtenido con “Ma’ G”, el colombiano se adentra al tema de las relaciones tóxicas en esta nueva etapa, y que suman a sus más de 48 billones de streams profesionales, convirtiéndolo en el artista más visto en VEVO en todo el mundo y la figura latina número uno en YouTube.

Siguiendo la línea de lo urbano, la cantante argentina Cazzu, sigue en el sendero creativo con “Turra”, al lado de Alan Gómez, canción cien por ciento reguetonera que aunado al flow de la intérprete de “Mucha data” se convierte en tendencia a pocas horas de su presentación, consiguiendo más de 2 millones de reproducciones, una nueva etapa de la Fraile Pintado, Argentina.

Luego de un 2020 fenomenal, la banda de música regional mexicana Porte Diferente vuelve con nueva música de la mano de Rancho Humilde y estrena “Bas”, tercer álbum del talentoso cuarteto con raíces tejanas y que formará parte de la próxima gira “S.M.O.” al lado de artistas como Natanael Cano, Ovi, y Fuerza Régida.

Samantha Sánchez vuelve con su nuevo sencillo “De mí”. Con tan solo 20 años de edad, la artista se ha posicionado como la nueva estrella del pop y que ha resaltado gracias a temas como “2050”, con el que superó las 233 mil reproducciones y más de un millón de vistas en YouTube.

“Cuando escribimos esta canción tenía muy claro de lo que quería hablar, en el momento tenía una relación y varias cosas pasando en mi vida, por lo que llegó un punto en dónde me sentía completamente desconectada de mí. Decidí comenzar de nuevo, terminé mi relación ya que era imposible poder dar más de mi parte, cuando simplemente no sentía nada”, dijo Samantha Sánchez sobre el tema.

Otra fémina que destaca este fin de semana en los estrenos es la artista peruana, Sofía Kourtesis, quien estrena su más reciente EP “Fresia Magdalena” donde continúa perfeccionando su sonido singular como se deja escuchar en su sencillo principal “La Perla”. “Dakotas”, “By Your Side” son algunos de los temas que completan el material musical.

Acompañado con Kevin Kaarl, el oriundo de San Luis Potosí, Un León Marinero presentan su nuca composición “Por ti me quedo en San Luis”, tema que nos hace revivir romances perdidos relatando los estragos de una ruptura dolorosa después de una relación fallida o una que no pudo llegar a ser. Cabe destacar que este nuevo sencillo se convierte en punta de lanza de lo que será su próximo álbum debut.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas