12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ameniza “Pamela Chup” con extravagante show

Como parte de la reactivación de eventos presenciales en la entidad, la noche del viernes 12 de marzo Black Box de Avenida Revolución abrió sus puertas al público bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad para el show en vivo del youtuber  y comediante Miguel Tovar bajo su famoso y popular personaje “Pamela Chup”.

El oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas subió a la tarima alrededor de las 10:45 de la noche para presentar parodias, música, interacción con el público, bailes y monólogos que mantuvieron a los presentes envueltos de risas ante la extravagancia y picardía del personaje en un show de más 90 minutos de duración.


Publicidad


Por su parte, ante los reglamentos y protocolos del sector salud y autoridades el aforo se mantuvo con una reducción de hasta el 20 por ciento, contando con aproximado de 150 personas durante el espectáculo. Previo al ingreso del inmueble se contó con letreros indicando la sana distancia, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, uso de banderillas proporcionadas por el establecimiento a la hora de ordenar alimentos, así como la separación de espacios dentro del inmueble, el cual emitía repetidamente todas los protocolos y reglas a seguir a la hora de estar disfrutando del show.

Los asistentes gozaron de un lugar asignado como parte de la eliminación de zona general de Black Box, mientras que el uso de sanitarios se dio por medio de turnos donde solo se permiten tres personas a la vez con un semáforo que indica el momento para acercarse, esto con el fin de evitar aglomeraciones.


Publicidad

 


“Para nosotros no es suficiente que la gente se sienta segura, queremos que realmente esté segura. Tuvimos que adaptar el inmueble con todas las medidas y estamos muy orgullosos y contentos de haber llegado hasta este día”, comentó Enrique Von Borstel, director de producciones Bulldog/ Black Box.
Pamela Chup se vuelve a presentar este sábado 13 como parte de su doble función en Black Box de Tijuana, evento solo para mayores de 18 años.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas