12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de violencia doméstica

La ex esposa del afamado actor estadounidense Brad Pitt, Angelina Jolie presentó pruebas (documentos judiciales) y testimonios de sus hijos menores contra su expareja por presunta violencia doméstica, entre ellas declaraciones que se refieren a acusaciones de abuso en 2016 cuando Pitt tenía problemas por consumo de alcohol y drogas, los cuales tras las denuncias ha superado.

Pitt fue absuelto de las acusaciones de abuso infantil por la Oficina Federal de Investigación y el Departamento de Servicios para Niños y Familias en el mismo año. La ex pareja de Hollywood se encuentra legalmente divorciada, aunque la custodia de sus seis hijos está en medio de un juicio, donde el actor lucha por la custodia fisca y legal al 50%.


Publicidad


Una fuente cercana a Brad Pitt, asegura que el actor está desconsolado por las filtraciones de Jolie, mientras que ésta ha expresado que está trabajando en sanar a su familia, pues los últimos años han sido bastantes duros para todos los involucrados. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas