12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van 7 homicidios durante las últimas 24 horas en Tijuana.

En un periodo de aproximadamente 24 horas siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de la Ciudad, tres de las víctimas fueron calcinadas.  De acuerdo a información proporcionada por fuentes oficiales, a las 9:20 horas del 19 de febrero se reportó el hallazgo de un hombre sin vida frente al Club Tijuana, ubicado en la Carretera Transpeninsular, en la colonia Cuestecita, dentro de la delegación San Antonio de los Buenos.

Para las 10:15 horas del mismo día, en calle Circuito Praderas del fraccionamiento Praderas de la Gloria, delegación San Antonio de los Buenos, se localizó un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de 45 a 50 años de edad.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

Media hora más tarde, en un lote baldío, a un costado de Aldeas Infantiles SOS, sobre la calle Valle Redondo de la colonia Valle Vista Primera Sección, delegación Centenario, se localizó el cadáver calcinado de una persona.


Publicidad

 


A las 00:05 horas del sábado 20 de febrero se reportó que tres personas fueron baleadas en calle José López Portillo Oriente, en la colonia Nueva Tijuana, Delegación Centenario.

En el lugar falleció un hombre, quien aún se encuentra en calidad de desconocido, de 30 a 35 años, además resultaron lesionados un hombre y una mujer.

Para las 1:45 horas del 20 de febrero se localizó a un hombre sin vida debajo de un puente pluvial en la colonia Libertad, en la delegación Mesa de Otay.

LEE: López Obrador ignora otra vez a familias buscadoras en Baja California

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 7:00 horas del mismo sábado 20 de febrero se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la cajuela de un vehículo Nissan color rojo, el cual fue abandonado en la avenida principal de la colonia El Florido Segunda Sección.

Autoridades confirmaron que al lado de la persona se localizó una cartulina, la cual tenía escrita un narcomensaje.

Minutos más tarde se localizaron dos cadáveres calcinados en un basurero clandestino, ubicado sobre la calle Hacienda Santa Mónica, de la colonia Terrazas del Valle Primera Sección, en la delegación Presa Rural.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas