Tijuana suma seis homicidios en las últimas horas; van 203 en 2021

Destacados domingo, 7 febrero, 2021 5:17 PM

En las últimas horas de este fin de semana, 6 y 7 de febrero, se registraron seis homicidios en Tijuana, tres de ellos perpetrados en el Este de la ciudad. En lo que va del año esta ciudad fronteriza contabiliza 203, según la Guardia Estatal de Seguridad.

El más reciente de los homicidios se registró alrededor de las 01:55 horas, de este domingo, sobre la calle Tulipanes enfrente del número 4144, en la colonia División Los Altos, en la delegación Playas de Tijuana; donde se encontró el cuerpo de un hombre, cuya identidad y edad no han sido determinadas.

20 minutos antes se reportó el homicidio de Raymundo Ramírez Vargas, de 57 años, quien murió en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en colonia Los Santos.

La noche del sábado, elementos policiacos encontraron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 34 años, sobre la calle Kiwi enfrente del número 2491, en la colonia Florido primera sección, de la delegación Florido Mariano.

A las 21:45 horas, en el camino vecinal entre las avenidas Morelia y Los Pinos de Nares, de la colonia México Lindo, en la delegación Los Pinos, se localizó el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años.

Horas antes, en la calle Constitución en las faldas del cerro, sobre camino de terracería, aproximadamente a 20 metros del número 37, en la colonia Mariano Matamoros, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años, del que se desconoce su identidad.

A las 09:45 horas, en el Hospital General Regional No.1 del IMSS, perdió la vida Leobardo Loya Bojórquez, de 28 años, quien antes había sido atacado.

Comentarios

Tipo de Cambio