12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tigres consigue su boleto a la final del Mundial de Clubes

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León consiguieron un histórico triunfo al derrotar 1-0 al Palmeiras para convertirse en el primer club mexicano en avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Fue el francés, André Pierre Gignac, quien puso adelante a los felinos 1-0 después de dos intentos que le había sacado Weverton


Publicidad


LEE: Debuta Tigres con triunfo en el Mundial de Clubes

Al verse abajo en el marcador, Palmeiras trató de reaccionar, pero el conjunto dirigido por el técnico Ricardo Ferretti estuvo atento e incluso buscó incrementar la diferencia, pero sin éxito.

Los brasileños no cesaron en su empeño por lograr la igualada, pero los felinos replegaron sus líneas por momentos y resolvieron los embates del contrincante hacia la recta final.


Publicidad

 


En los últimos minutos, la historia no cambió, el cuadro sudamericano siguió con su empuje hacia el frente, pero no logró la igualada y a final de cuentas Tigres consiguió el triunfo histórico que lo colocó en la final del Mundial de Clubes.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas