12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tendrá Imdet más de 100 registros para taller de deporte adaptado

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), ha recibido más de 100 registros para la continuación del ‘Taller Movimiento y Aprendizaje Cooperativo’ que se llevará a cabo este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas.

“Con la continuación de este taller se ofrece un método didáctico para mejorar el aprendizaje en los alumnos, por medio de estrategias específicas que permitan un buen desempeño ya sea en las aulas o la convivencia en el patio escolar, cuando sea el momento de regresar a las clases presenciales”, mencionó el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


El taller se transmitirá a través de la página oficial de Facebook del Imdet, será impartido por Lisette Duarte Lara y Francisco Javier Ruvalcaba Carrillo, con el breve repaso del concepto básico de aprendizaje cooperativo. Los interesados podrán registrarse en la liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBXfdLL3WSEVQC-eUp5LM-tlwiqzNJPiOkhbpiVAuga3Zmkw/viewform

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas