10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Serie de Mike Tyson en Hulu

La plataforma de streaming Hulu desarrollará una serie que relatará la vida del ex boxeador Mike Tyson, quien alcanzó la popularidad gracias a que se convirtió en campeón de peso completo más joven de la historia (1986) cuando tenía 20 años. Bajo el título de “Iron Mike, el contenido contará con 8 episodios producidos por Steven Rogers.

Tyson es considerado uno de los mejores peleadores de boxeo de todos los tiempos, pero en su vida no todo es color de rosa, ya que éste fue acusado por su esposa de abuso físico y mental, además de ser culpable de violación (1992).


Publicidad


Actualmente Tyson ha hecho esporádicas apariciones en diversos proyectos cinematográficos como en “The Hangover” interpretando el papel de él mismo y actuó en un espectáculo en Broadway, volviendo también al ring en una pela contra Roy Jones.

“Iron Myke” es la primera producción de Steven Rogers en donde se estrena como guionista en televisión, siendo también el encargado de escribir artículos como “PD, te amo”, “Madrastra” y “Kate Leopold”. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas