14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Se registran 15 homicidios en BC; “Fue un día difícil”: Bertín Sandoval

Hasta esta mañana de jueves 25 de febrero, Tijuana sumaba 300 asesinatos en lo que va del año 2021

 


Publicidad


En un lapso de 24 horas en Baja California se registraron 15 asesinatos, ocho de ellos en Tijuana, seis en Ensenada y uno en Rosarito.

La información fue dada a conocer esta mañana en la transmisión diaria del gobernador Jaime Bonilla, a través del Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval, en donde lamentó la ola delictiva azotada en las últimas horas en la entidad. “Fue un día difícil en el tema de los homicidios”, sentenció.

Entre los hechos registrados el día de ayer en Tijuana destacan el doble homicidio ocurrido la tarde del miércoles 24 en la colonia Lomas de la Amistad.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Seis asesinatos el miércoles en Ensenada 

De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que alrededor de las 15:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Acueducto y Ejército Trigarante. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de edad aproximada de entre 35 y 40 años tendido sobre la vía pública, mientras que al interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una joven mujer de entre 18 y 20 años. Las víctimas presentaban diversas lesiones producidas por proyectil.

En otros hechos delictivos, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up de color gris. Los hechos ocurrieron sobre la calle Felipe Villanueva Módulo 3 de la colonia Nueva Tijuana. La víctima quedó recargada en el volante de la unidad con varias lesiones de bala, mientras que sobre el pavimento, se contabilizaron al menos ocho casquillos percutidos.

Casi al finalizar el día se reportó el hallazgo de una persona sin vida debajo del Puente México a la altura de unos campos deportivos de futbol. El occiso se encontraba envuelto en una cobija.

LEER TAMBIÉN:

Hallan cadáver calcinado en Playas de Rosarito

Mientras que esta mañana de jueves, alrededor de las 07:00 horas, se reportó a la central del emergencias sobre un vehículo abandonado tipo Honda, color azul, cofre negro, placas de California, en donde se observaba un cuerpo encobijado en el asiento trasero de la unidad. El hallazgo fue sobre la avenida Internacional y calle Segunda del fraccionamiento El Soler. Cabe destacar que la víctima correspondía al sexo masculino y se encontraba atada de pies y manos.

En lo que va de febrero, en Tijuana, se han documentado 125 asesinatos, y 300 en 2021.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas