14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se registra formalmente Norma Bustamante como aspirante a la Alcaldía de Mexicali

La conductora de noticias en canal 66 Norma Bustamante, se registró formalmente como aspirante a la candidatura a la Alcaldía de Mexicali, la noche de este martes 2 de febrero.

Bustamante Martínez, quien actualmente funge como directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), pero que también labora como conductora del noticiero matutino de Canal 66, llevó a cabo el procedimiento a través de la plataforma digital disponible en la página oficial del partido vinotinto, convirtiéndose así en la primera aspirante en formalizar sus intenciones.


Publicidad


La también ex funcionaria de la administración del priísta Samuel Ramos, como slcalde de Mexicali, y del panista José Guadalupe Osuna Millán, como gobernador de Baja California, concretó el primer paso en busca de la candidatura, por lo que ahora esperará los resultados de la encuesta de Morena, para definir la percepción ante la sociedad.

En la lista de las interesadas por el mismo cargo, se incluye la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite, y la senadora Alejandra León Gastélum, quienes han potencializado su exposición en redes sociales e incluso en carteleras o pantallas digitales en Mexicali


Publicidad

 


 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas