Se disculpa Justin Timberlake con Britney Spears y Janet Jackson

Espectáculoz viernes, 12 febrero, 2021 11:46 AM

Justin Timberlake hace públicas sus disculpas sobre su comportamiento respecto a su relación con la princesa del pop, Britney Spears, así como por el polémico suceso que se presentó en el Super Bowl de 2004 con la cantante afroamericana, Janet Jackson.

Tras la presentación del documental “Framing Britney Spears” donde habla sobre la vida de la princesa del pop, así como la crisis emocional que sufrió. Se inició un revuelo en redes sociales donde acusaban a Justin Timberlake por sexismo y misoginia durante su relación con la cantante.

Esto rápidamente provocó que el público conectará el suceso que se presentó con el vestuario de Janet Jackson durante el show de medio tiempo del Super Bowl en 2004 como sexista.

Fue así que a través de su cuenta de Instagram el cantante Timberlake se disculpó: “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hable fuera de turno o no defendí lo que era correcto”, afirmó el ídolo del pop, quien consideró es tarde para disculparse, pero siente contribuir y beneficiarse de un sistema misógino y racista.

Asimismo, agregó “Quiero disculparme específicamente con Britney Spear y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracase”. (Esmeralda Cárdenas)

Comentarios

Tipo de Cambio