13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Karol G, Alejandro Fernández, Dua Lipa y Ricardo Arjona en los estrenos musicales

Los lanzamientos para este fin de semana vienen cargados de colaboraciones, desde el urbano, pasando al pop, balada y al regional mexicano. Alejandro Fernández y Christian Nodal se apuntan al desamor en su nueva canción, mientras que el reguetón estalla con Karol G, Anuel AA y J Balvin. Yuri, Ricardo Arjona, La Adictiva y JD Pantoja también aprovechan la ocasión para exponer sus nuevos temas.

Comenzando con una colaboración explosiva, los duros del reguetón Karol G, Anuel AA y J Balvin mezclan su flow en el estreno de “Location”. Después del gran éxito que ha alzando G con sus últimos sencillos, la Bichota vuelve cargada al estilo del viejo oeste en medio del desierto para este nuevo sencillo. Con más de 3 millones de reproducciones en YouTube en su vídeo oficial el track ya se coloca como tendencia en varios países.


Publicidad


 

En otro género, Ricardo Arjona continúa reinventándose con el lanzamiento de su nuevo álbum “Covers, Demos y otras travesuras de Blanco”, en el cual une dos continentes y tres idiomas. Tras un 2020 cargado logros a raíz de su estreno con convencional de “Blanco”, el cantautor guatemalteco se une a artistas como Pablo Alborán, Melendi, Kany García, Gany Moreno y Joss Stone, con esta última bajo el tema “Sobrevivirás” y que se convierte la carta de presentación de este nuevo proyecto.


Publicidad

 


 

Dentro de las baladas, la reina del pop Yuri, nos cuenta una nueva historia este 14 de febrero con el sencillo “¿Dónde quedo yo?”, canción de desamor compuesta por el respetado autor del regional mexicano, Joss Favela, quien junto a la poderosa voz de la veracruzana retrata a detalle el sentimiento de un alma desgarrada, al lado de su vídeo oficial.

 

Precisamente sobre regional mexicano y baladas, dos de los máximos artistas del género actualmente, Christian Nodal y Alejandro Fernández dedican sus versos al dolor y a las penas con “Duele”, tema compuesta por el interprete de “Adiós Amor”.

“Es una canción que tienen el toque del mariachi, muy mexicana, desde que la escuché salió la idea de que la grabáramos juntos”, expresó “El Potrillo”, quien dijo haberse divertido durante las grabaciones para el videoclip oficial, cuyas vistas ya superan las 390 mil reproducciones.

Al ritmo de banda La Adictiva nos presenta el tema “Llamada Perdida”, canción que secunda a sus anteriores éxitos “Lo que nunca será” y “Escondidos”, con nominaciones a Premio lo Nuestro 2021. La agrupación da vida a sus tercer sencillo y parte del álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, que lanzaron el pasado noviembre en el marco de su tercera década en la escena musical.

En la otra cara de la moneda, Jesús Mendoza le canta al amor en “Como ella”, canción que mezcla el mariachi romántico y que pondrá a vibrar a más de uno en este San Valentín, bajo la composición de Cuitlahuac Vega Toledo, y que en 2018 fuera grabada por el cantante Pedro Fernández, para ahora darle paso a una versión en la voz de Mendoza.

Los celos son algo que no puede faltar en el tema del amor, y Daniela Brooker da paso con el lanzamiento de su trilogía dedicada al desamor con el lanzamiento de “Celos”. La cantautora venezolana y británica marca con este sencillo la primera etapa de lo que se convertirá el fin de una relación, continuando a expresar su sentir en sus próximos lanzamientos “Malas lenguas” (26 de febrero) y “Mala intención” (12 de marzo), para culminar en solo capítulo que mostrará la historia de principio a fin.

Por otro lado, Jay Wheeler acompaña a los enamorados con el estreno de su nuevo sencillo “Amor de febrero”, tema que muestra la versatilidad de Wheeler, su melodiosa voz y su encanto por el género de la balada. Junto a la producción del Maestro Elio El Mago de Oz en colaboración con Dj Nelson y Yeziell y Siru, el cantautor plasma sus letras en con conmovedor visual, donde los protagonistas son una pareja de adultos mayores.

 

En lo internacional, la cantante británica Dua Lipa se convierte en tendencia con el lanzamiento del videoclip oficial del teme “We’re good”, en una recreación a la legendaria cinta de James Cameron, “Titanic”, y que se convierte en punta de lanza para su próxima producción musical.

Por último, las estrellas de internet DJ Pantoja y Andrea Zúñiga se unen a las novedades con sus nuevos temas. El esposo de Kimberly Loaiza sorprende con el estreno de “Santa Paloma”, siendo segundo en tendencias con más de 1.6 millones de reproducciones y primero por el nombramiento de su próximo hijo. Mientras tanto, la famosa influencer regresa a la escena con “Enredo” bajo la producción de Z Records y Seven Music Group, tema de corte urbano con la que según la artista “muchas mujeres se van a sentir identificadas”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas