17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Tijuana, ejecutan a 11 y balean a 2

Una jornada violenta fue la que registró en un lapso de 24 horas en Tijuana: 11 personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas de bala.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, refiere que a las 10 de la mañana del 11 de febrero sobre la calle Rampa Primera en la colonia Linda Vista fue localizado un cadáver del cual, hasta el momento, se desconoce sexo y edad.


Publicidad


25 minutos después fue reportado que un camino vecinal justo atrás de la empresa Arrys, en la colonia Industrial Pacífico, se hallaban restos humanos en bolsas.

Fue a las 12:40 horas cuando el cuerpo sin vida de un masculino, de entre 45 y 50 años, fue encontrado la canalización a la altura del puente del Vergel en la colonia Infonavit Murua.

Después un hombre identificado como Víctor Alfonso Aguilar García de 37 años fue hallado muerto con visibles huellas de violencia en la colonia Buenos Aires Sur.


Publicidad

 


Mientras que alrededor de las 15:55 horas fue reportado que en el área del canal a la altura de la calle Jesús Rodríguez Arroyo, en la colonia Rancho Las Flores 1ra sección se encontraba un cuerpo sin vida del cual se desconoce sexo y edad.

En un camino vecinal, atrás del centro de espectáculos Alamar en la colonia Los Arenales fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años.

Luego sobre el libramiento Rosas Magallón en la colonia Camino Verde fue ejecutada una mujer que llevaba por nombre Luz María Salazar Roque de 19 años.

Sobre la calle Panamericano en un predio sin número en la colonia Panamericano fue hallado sin vida un masculino identificado como Óscar Mateo Salazar Gómez de 30-35 años.

En la calle Nectarina en la colonia El Florido segunda sección, fue asesinado a balazos el joven Erick Gabriel Ruiz Chávez de 21 años.

Una maleta con una cabeza humana en su interior, así como una narcomanta, del cual se desconoce su contenido  fueron abandonados sobre la carretera libre  Tijuana-Tecate, paseo Los Álamos en la  colonia el Refugio.

Por último, la madrugada de este 12 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sobre la avenida 5 de mayo frente al número 244 en la colonia Zona Norte.

Dos lesionados en la Sánchez Taboada

Mientras que un hombre y una mujer fueron lesionados de bala en hechos distintos en la colonia Sánchez Taboada.

Primero alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves se reportó que en la calle Navío y Andrómeda un hombre había sido herido por proyectil de arma de fuego en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada a un hospital en condición grave.

Luego alrededor de las 13:00 horas de este viernes 12, una mujer que se encontraba en un puesto ambulante sobre la calle Literatos y Avenida Sánchez Taboada, fue baleada por sujetos desconocidos. La víctima presenta dos lesiones por lo que fue canalizada a un hospital.

A la fecha, Tijuana suma 64 homicidios en febrero y 234 en el año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas