12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se defiende Fátima Molina ante críticas por su aspecto físico

La actriz bajacaliforniana manda fuerte mensaje a sus distractores ante comentarios racistas hacia su persona durante su protagónico en la telenovela “Te acuerdas de mí”, de Televisa, pues medios aseguran que el programa dejaría el horario estelar debido a la poca aceptación de los espectadores con Fátima Molina, quien actualmente interpreta el papel Vera Solís en dicha historia.

A través de sus redes sociales la actriz  se defendió de los malos comentarios en su contra y dar su postura ante tal situación.


Publicidad


“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra novela de horario, no sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía la idea que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, “porque soy muy mexicana”. No lo sabía”, detalló la actriz, quien dijo sentirse orgullosa de sus raíces y lamenta que esa se uno de los puntos para modificar el proyecto.

“Si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”, dijo.

“Habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos los aspectos”, sentenció.


Publicidad

 


Por otro lado, su postura en redes ha hecho que usuarios apoyen aún más a la actriz, manifestando que su talento no está en duda, sino que la inconformidad se debe a la mala reputación de Gabriel Soto y a los escándalos que ha protagonizado en el último año, así como los estereotipos marcados por la televisión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas