10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan tres homicidios en las últimas horas en Tijuana, uno fue calcinado

En Tijuana, en las últimas horas se han registrado tres homicidios, a una de las víctimas sus agresores calcinaron su cuerpo y le dejaron un narcomensaje.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, en lo que va de febrero se han registrado 79 homicidios y 249 en lo que va del año.


Publicidad


El primer reporte se originó a las 08:40 horas del lunes 15 de febrero, cuando reportaron a la central de emergencias que sobre un camino vecinal en el fraccionamiento Vista Horizonte, al este de la ciudad, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

Luego aproximadamente a las 05: 00 horas de este martes 16 se reportó el hallazgo de un cadáver calcinado, al parecer del sexo masculino, sobre la calle Roble del fraccionamiento El Florido cuarta sección.  Datos revelados a este semanario señalan que junto al occiso fue dejada una cartulina con un texto amenazante, del cual hasta el momento se desconoce su contenido.

Homicidio en Vista Horizonte

Una hora después, alrededor de las 06: 00 horas una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos sobre la calle Ley Federal del Trabajador en la colonia La Esperanza. La víctima presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego. Agentes de la Fiscalía General del Estado recolectaron en la escena del crimen más de una decena de casquillos percutidos.


Publicidad

 


En ninguno de los tres casos, la identidad de las víctimas fue revelada. Tampoco se reportan personas detenidas por su participación en los homicidios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas