13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Regraba Taylor Swif primer disco, vende 10 mil descargas en horas

Tras completar dos álbumes durante 2020 (“Folklore” y “Evermore”), la cantante estadounidense Taylor Swift lanzará para sus fanáticos la regrabación de su primer disco “Fearless”, bajo el título de “Fearless: Taylor’s Version”, con un total de 26 temas, 13 más que en su versión original.

Como adicional la cantante precisó que este es el primer trabajo de una serie de remakes de sus primeros seis álbumes completos, y que originalmente había grabado para la disquera Big Machine, pero por cuestiones legales, volverá a producir.


Publicidad


“Love Story” es el tema con el que la artista de 31 años abre este nuevo proyecto musical, el cual en su primer día vendió 10 mil descargas en Estados Unidos, sumado a otros éxitos del disco como “You Belong With Me”, “White Horse”, “The Best Day”, “Hey Stephen”, entre otros, parte del relanzamiento también incluirá seis temas inéditos.

“Mi versión de “Fearless” tendrá 26 canciones, porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi hacen el álbum, pero ahora volví y las grabé para que todos escuchen no solo las canciones que hicieron al álbum, sino las canciones que casi lo hicieron”, apuntó Swift, quien aseguró esta es “la imagen completa del álbum”.

Un reinventar por parte de la multipremiada al Grammy quien busca resaltar sus versiones y hacer a un lado los temas originales de su antiguo sello musical, esto después de en noviembre pasado el manejador y productor musical Scooter Braun vendiera el catálogo de Swift a Shamrock Holdings por cientos de millones de dólares.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas