10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pelé, el documental 

El martes 23 de febrero llegará a las pantallas de Netflix el documental que narra la vida del jugador de Futbol, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

La serie de Pitch Productions recuerda el extraordinario periodo en que el único jugador que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella en 1958, a un héroe nacional, en medio de una era turbulenta serie de cambios en la historia de Brasil.


Publicidad


El filme relata el fantástico camino del “Rey del Futbol” que condujo a su selección nacional, al histórico triunfo de la Copa Mundial de 1970.

Con singular y exclusivo acceso de las cámaras al propio Pelé, donde muestra a la estrella emotivamente, reflexionando sobre su impresionante carrera, el documental incluye material de archivo y entrevistas con legendarios ex compañeros del Santos Futebol Clube y la Selección Nacional de Brasil, como Zagallo, Amarildo y Jairzinho; además de testimonios de familiares, periodistas, artistas y otras figuras.

Dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, “Pelé” es una producción ejecutiva de Kevin Macdonald, ganador del Oscar por “Un día en septiembre”.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas