12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Patrick seguirá como timonel de Águilas

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Bronswell Patrick fue confirmado por la directiva de Águilas de Mexicali para continuar al frente del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


Publicidad

 


El ex lanzador de Grandes Ligas arribó a la organización cachanilla en la campaña 2019-2020, haciéndose cargo de los lanzadores con resultados muy destacados. Para la campaña 2020-2021, inició como coach de pitcheo, tomando el puesto de manejador interino por Pedro Meré; posteriormente se le ratificó. Patrick obtuvo un balance de 30 victorias a cambio de 20 derrotas, conquistando el segundo lugar en la segunda vuelta y el quinto en la clasificación general, a pesar de un roster limitado por las lesiones. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Solicita Imdet documentación para eventos atléticos

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana extiende un llamado a los organizadores de carreras pedestres presenciales, ciclistas o virtuales, para ser incluidos en el Calendario de Eventos 2021. En el paquete de documentación deberán entregar: copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), carta responsiva y carta compromiso; solicitud dirigida al director de la dependencia, croquis de la ruta, convocatoria y el protocolo de sanitario a aplicar antes, durante y después de la justa. En el caso de las carreras virtuales, solo es necesario presentar formato de registro y el aval de la Liga Municipal de Atletismo (Limat).

Los interesados tienen hasta el 15 de febrero para entregar lo solicitado en las oficinas del Imdet, o enviarlo al correo electrónico depasociado.imdet@gmail.com (ZETA/Deportes)

Luto en el deporte local

Alfredo Escobedo Ortiz, presidente de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), falleció el 31 de enero a causa de coronavirus, luego de permanecer hospitalizado por tres semanas. Se mantuvo en el cargo desde el año 2000 y el 13 de febrero cumpliría 21 años en el cargo.

El Boxeo también está de luto tras el deceso de Gerardo Valero Martínez, mejor conocido como “Rocky”, quien se convirtiera en el primer campeón tijuanense a nivel nacional. El pugilista, quien contaba con 63 años de edad, obtuvo el título de peso completo el 30 de mayo de 1986 en la Arena Tijuana 72. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas