14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Murió Olga Palacio, madre del Secretario de Cultura de BC

La Secretaría de Cultura de Baja California informó sobre la muerte de Olga Palacio Moreno a la edad de 93 años, víctima de COVID-19, madre de Pedro Ochoa Palacio, titular de la citada institución, hoy jueves 11 de febrero de 2021.

“Quienes laboramos en la Secretaría de Cultura nos unimos a la pena que embarga a la familia compañero y amigo Lic. Pedro Ochoa Palacio, Secretario de Cultura y director general del ICBC, por el sensible fallecimiento de su señora madre Doña Olga Palacio Moreno”, informó la Secretaría de Cultura estatal.


Publicidad


“Con profundo dolor participo, que hace unos minutos, falleció mi madre Doña Olga Palacio Moreno, un ser excepcional, pletórico de bondad y de ternura. Descanse en paz”, comunicó Pedro Ochoa Palacio, el jueves 11 de febrero por la madrugada.

El 27 de enero, Pedro Ochoa había informado que su madre había sido contagiada por el virus Sars-Cov-2:


Publicidad

 


“A familiares y amigos les comento que mi madre, doña Olga Palacio Moreno, hace unos días, infortunadamente, dio positivo a COVID-19, su situación de salud es estable a pesar de su avanzada edad, 93 años. Los próximos días serán cruciales para ella. Muchas gracias por estar pendientes”.

Descanse en paz.

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas