17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a mujer en el bar Adelitas

Una mujer identificada como Isis Atalia Montoya Romero, de aproximadamente 19 años de edad, fue asesinada al interior del bar Adelitas localizado en la Zona Norte de Tijuana, la noche del miércoles 10 de febrero.

Datos obtenidos por ZETA refieren que alrededor de las 21:00 horas se reportó a la central de emergencias que una mujer había sido herida con un arma punzocortante por un sujeto desconocido dentro de un centro nocturno situado sobre la calle Coahuila, en la delegación Centro.


Publicidad


Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a la víctima, empleada del lugar, quien presentaba una herida a la altura del cuello, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

De acuerdo a testigos, la víctima estaba platicando con otra persona cuando un hombre llegó por atrás y le cortó el cuello con una navaja.

El presunto agresor fue identificado como Kelley Logan Matthew  de 27 años, originario de Ohio, California, quien fue asegurado por empleados del bar y entregado a la autoridad.


Publicidad

 


Hasta la mañana de este jueves, Tijuana sumaba 53 homicidios dolosos en febrero, y 223 en lo que va del 2021.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas