Matan a tres este jueves en Ensenada 

Destacados jueves, 4 febrero, 2021 5:45 PM
ENSENADA. – Tres hombres fueron asesinados la tarde de este jueves 4 de febrero. Los hechos ocurrieron en las colonias Puerto Azul,  Benito Juárez  y Vista al Mar, en Ensenada.

Alrededor de las 17:00 horas vecinos de la Benito Juárez reportaron haber escuchado unos cuatro disparos en la calle Andrés Arriola, por lo que unidades de diversas corporaciones se dirigieron al sitio.

Al llegar encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que tras ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja se determinó que había fallecido.

En otro hecho, alrededor de las 15:55 horas reportaron disparos de arma de fuego en la calle Puerto Cabello, del fraccionamiento Puerto Azul, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, ensangrentado, determinándose posteriormente que no contaba con signos vitales.

Luego fue reportado que un hombre que se encontraba sobre la calle Plan de Ayala, colonia Vista al Mar, había sido ejecutado a quemarropa, por sujetos desconocidos que transitaban en un automóvil.

HALLAN CADÁVER BALEADO A BORDO DE UN VEHÍCULO EN LA ZONA CENTRO

El cadáver de un hombre fue encontrado en el asiento trasero de un Nissan Versa estacionado sobre la calle Cuarta, frente al restaurante Tamarindos, aproximadamente a las 19:40 horas del miércoles 3 de febrero.

Comentarios

Tipo de Cambio