13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a tres en Ensenada en las últimas horas

En las ultimas doce horas en Ensenada se han registrado tres homicidios en hechos por separado según datos emitidos por agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM).

El primer reporte a C4 se registró a las 21:20 horas del viernes en el que vecinos informaron sobre disparos de arma de fuego en la calle Pino Suárez del fraccionamiento Villas del Prado 2, la policia municipal encontró a una persona de alrededor de 30 años lesionada que se encontraba dentro de un domicilio, más tarde los paramédicos lo declararon sin signos vitales.


Publicidad


El segundo hallazgo fue este sábado a las
04:30 horas en la calle Zapateros de la colonia Morelos 2 donde reportaron disparos de arma de fuego, al llegar la policía municipal encontró sobre la vía pública a un masculino con heridas de bala, los paramédicos lo declararon sin signos vitales.

A las 10:45 horas hubo otra llamada de emergencia refiriendo que en la calle 20 de Noviembre de la colonia 17 de Abril, se reportaron disparos de arma de fuego, y los agentes encontraron dentro de un domicilio a un masculino lesionado quien fue declarado sin vida por paramédicos. De acuerdo con el reporte hay testigos que vieron a dos personas que se dieron a la fuga.

En lo que va del 2021 en el municipio de Ensenada han asesinado ha 55 personas con arma de fuego y 11 de estos hechos violentos se cometieron en el mes de febrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas