14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Llevará Samantha “2050” al festival SXSW

Transportándonos casi tres décadas con su nuevo sencillo “2050”, la nueva promesa del pop, la cantautora española Samantha Sánchez, de 20 años, celebra su próxima participación en el reconocido festival South by Southwest (SXSW), de la mano de una canción con la cual busca hacer conciencia en los jóvenes sobre la ambición.

“El tema habla de cómo buscamos algo y cuando lo tenemos nos preguntamos si eso era todo. Ahí te das cuenta que eso no te hace sentir como imaginabas y por ello perdiste lo que no supiste valorar”, mencionó Samantha a ZETA.


Publicidad


En entrevista telefónica con el semanario, Sánchez explicó que “2050” está llena de energía, sentimientos y amor, la cual fue co-escrita con Samantha Cámara, Renzo Bravo, Orlando Vitto y Borja García Nieto, y que aprovechará para interpretarla en el conglomerado anual de conferencias, cine, música, así como medios interactivos SXSW que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo, en formato virtual.

Cabe mencionar que la realización del video fue co-dirigido por Samantha y Deathbygian: “Buscamos reflejar lo que sentimos al escuchar la canción, nuestra intención es transportar a las personas al futuro, con tendencia de los colores RGB como sinónimo de futuro, y que filmamos en Miami”, aseguró la intérprete de “Mala mía”.

La joven cantante muestra su versatilidad probando nuevos sonidos y estilos, para no encasillarse y poder reinventar su música: “Siempre trato de hacer cosas distintas, ser yo misma y mostrar mi estilo a través de mi música y mis outfits”, afirmó la de padres cubanos, quien se ha convertido en una de las grandes voces latinas en Youtube.


Publicidad

 


Por otro lado, Sam planteó que aprovechó la contingencia sanitaria de forma positiva para descansar, cocinar, sobre todo escuchar más música para influenciarse, y preparar su próximo concierto vía streaming desde casa. (Esmeralda Cárdenas)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas