17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncia Tecate Pa’l Norte festival para noviembre

Después de su cancelación en 2020 debido a la emergencia sanitaria, el encuentro musical Tecate Pa’l Norte anunció el 12 y 13 de noviembre como fecha oficial para la realización del magno evento en Parque Fundidora, Monterrey, N.L.

A través de un comunicado organizadores del evento confirmaron que los boletos previamente vendidos seguirán siendo válidos para esta nueva edición, mientras que el público que no pueda asistir tendrán un reembolso asegurado.


Publicidad


“La pandemia ha rebasado que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición. Esperamos que las condiciones sean las óptimas y seguras para todos”, indicaron.
De no llevarse a cabo la edición 2021 el encuentro sonoro reanudaría actividades hasta abril del 2022. Hasta el momento no se han dado detalles sobre el elenco que formará parte del evento.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas