14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Llegan 200 mil dosis de Sinovac a México.

Llegó a México el primer lote de la vacuna del laboratorio chino Sinovac fue enviado desde Hong Kong desde el viernes 19 de febrero, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores. Son 200 mil dosis de la fórmula china que podría ser utilizada en las campañas de Ciudad de México y Estado de México, de acuerdo a lo informado por el subsecretario de prevención y promoción de la salud: Hugo López Gatell.

Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.


Publicidad


Martha Delgado, subsecretaria de asuntos multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores encabezó el protocolo en el que estuvo presente el embajador de la República China: Zhu Qingqiao, el director del ISSSTE: Luis Antonio Ramírez así como el director de la empresa estatal Birmex: Pedro Zenteno Santaella.

Se espera que el próximo fin de semana lleguen 800 mil dosis más de la vacuna producida por Sinovac con el objetivo de acelerar el ritmo de vacunación y lograr la meta de vacunar a los adultos mayores mayores de 60 años entre febrero y marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas