La casa del Boxeo

Foto: Marcos Angulo/Prevén agenda llena
Deportez lunes, 8 febrero, 2021 12:00 PM

La Arena Big Punch, ubicada en el Bulevar Díaz Ordaz, se ha convertido en la casa oficial del Boxeo en Tijuana. Desde su apertura, en 2018, ha albergado gran cantidad de funciones de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

No obstante, la mayor parte de 2020, debido a la pandemia de coronavirus, las instalaciones fueron modernizadas, aumentando el aforo, iluminación, audio y video, y la colocación de espectaculares pantallas. Desde el 29 de enero del año en curso, reabrió sus puertas con cuatro funciones en tres días, todas a puerta cerrada y bajo un riguroso protocolo de salud.

“Estamos muy felices de volver a la vida deportiva como marca. Ya contamos con las mejores instalaciones de Tijuana, sin duda es lo mejor que podrán encontrar en la ciudad. Estamos creando protocolos de seguridad que nos permiten dar seguridad a todos los espectadores que en su momento puedan retornar”, declaró Iván Ramos, gerente de Arena Big Punch.

“La agenda va a comenzar a llenarse como lo hacíamos anteriormente, tenemos bastantes funciones programadas para este año”, adelantó.

Por lo pronto, mañana sábado 6 de febrero tendrán función con la empresa War Boxing. 

Comentarios

Tipo de Cambio