Augura Alberto Vázquez longeva despedida

Foto: Cortesía/Comienza su adiós
Espectáculoz lunes, 8 febrero, 2021 12:00 PM

Llevando su legendaria voz a nuevos formatos, el icónico mexicano Alberto Vázquez Gurrola, ofrecerá el concierto virtual “Al modo mío” a las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico) del 27 de febrero por la plataforma eTicket Live.

El intérprete de “Maracas” hará relucir temas que lo llevaron a consagrarse en la generación dorada de la época del rock and roll en México.

“En los conciertos virtuales tenemos la obligación de cambiar para no hacer lo mismo, y ese va a ser mi reto. Nos obliga a hacer cosas mejores, voy a dar lo mejor de mí bajo esta incógnita; tengo las ganas, la voz, temas hermosos y la responsabilidad con el público”, dijo el sonorense.

En la recta final de una carrera de seis décadas, Vázquez recalcó: “Será el primer capítulo de una larga despedida donde voy a contar muchas cosas de mi vida, de mi carrera y cantando temas importantes de mi andar musical. Aquí empieza un adiós que podría ser durante cuatro o cinco años, ya no tenemos el medio y la vida donde nos podíamos ver en un teatro e interactuar con la gente, ahora debemos de hacerlo virtualmente”.

Luego de haber realizado duetos con Juan Gabriel y Joan Sebastian, para el cantante de 80 años, la buena música está en decadencia: “Es una tristeza que los jóvenes no puedan vivir lo que nosotros, ni en valores ni en respeto. Veo vulgares las cosas que se dicen en TikTok, la música mexicana se ha acorrientado en las letras. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero a mi pensar, se han perdido muchos valores”.

Declarándose apto física y mentalmente, Alberto Vázquez prepara un libro biográfico escrito por él mismo, además de una bioserie.

Comentarios

Tipo de Cambio