IMDET entrega 700 medallas del Serial Delegacional Virtual

Deportez sábado, 6 febrero, 2021 7:17 PM

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), entregó la medalla ‘U’ correspondiente a la Cuarta Etapa del Serial Atlético Delegacional Modalidad Virtual “Tijuana tiene prisa 2021” a más de 700 corredores que se registraron en la página www.imdet.mx.

“La indicación que giró el presidente municipal fue aprovechar las herramientas tecnológicas, con el objetivo de activar físicamente a la ciudadanía. Hemos tenido una respuesta positiva, tanto de participación como de apoyos, felicito a todos ya que de esa manera nos vamos adaptando a esta nueva normalidad”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Adicionalmente a las medallas que se entregaron en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, la comunidad atlética respondió al llamado que se hizo de apoyar al Orfanatorio Emmanuel con la donación de alimentos no perecederos, ya que se trató de una carrera con causa, con más de 350 kilogramos de artículos de primera necesidad.

El Serial Atlético Delegacional Modalidad Virtual es una carrera de 5 kilómetros en la que los corredores envían su evidencia de participación en la página www.Imdet.mx y durante tres días se entregó la medalla con la letra ‘U’.

Comentarios

Tipo de Cambio