13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Gran hazaña”, avance en construcción del Aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Los ingenieros militares que trabajaron en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México, han demostrado ser capaces y profesionales para dicha tarea, calificó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina de este jueves 11 de febrero, desde Palacio Nacional, el presidente aseguró que con esta obra se ahorró alrededor de 225 mil millones de pesos, comparado con el aeropuerto de Texcoco.


Publicidad


Añadió que aún con la pandemia por el COVID-19, los elementos castrenses han continuado con las labores de construcción y aseguró que lleva un buen avance la obra, “es todo un acontecimiento, en muy poco tiempo se ha avanzado mucho. Es el aeropuerto en construcción más importante del mundo, es el más grande, con la tecnología más avanzada, con estándares de calidad, de primer orden”.

Finalmente, López Obrador calificó de gran hazaña que en tan poco tiempo se tenga prácticamente terminada la base aérea del Aeropuerto Felipe Ángeles, a cargo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Inaugura AMLO pista de aterrizaje de Aeropuerto de Santa Lucía

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas