13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Festivales de música en Estados Unidos podrían reactivarse en verano

La productora de eventos con base en Beverly Hills, California, Live Nation, de la mano de su CEO Michael Rapino, han trazado una ruta con base a la cronología por el gobierno británico para la realización de festivales de música en vivo con un aforo del 100% para este verano.

“Muchos artistas están llamando, viendo cómo comenzamos en julio, agosto, septiembre. Por ahora, todavía creemos que tendremos suficiente espacio abierto en Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos… Es posible que tengamos ciertos estados que podrían no estar listos, pero tenemos otros y suficientes artistas dispuestos a realizar eventos si llegamos a ese nivel en los mercados correctos”, resaltó Repino.


Publicidad


Recientemente la empresa vendió más de 100 mil entradas para los festivales de Reading y Leeds, en Inglaterra, a realizarse del 27 al 29 de agosto. Así mismo, el festival de música electrónica Creamfields, celebrado en Liverpool, Reino Unido tendría lugar del 26 al 29 de ese mismo mes, y del cual ya se han vendido más de 70 mil boletos.

Si bien la situación en materia de salud corresponde a los dictámenes impuestas por cada estado, Rapino señaló “mientras estos estados se abran a las capacidades adecuadas podemos comenzar a mediados del verano y en sur de los Estados Unidos podemos llegar hasta noviembre”, dijo.

Festivales como Coachella llevado a cabo en Indio, California han tenido que aplazarse una vez más ante el borroso panorama generado por la pandemia, por lo que varios factores tendrían que intervenir para la reactivación de conciertos y festivales en el país vecino para este año, sin embargo, Rapino añadió que “la perspectiva de una capacidad superior al 75% en al reapertura de los mercados más grandes en Estados Unidos está “a la vista”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas